SONIC THE HEDGEHOG PSYCHO RFG EDITION

FASES

Efecto de sonido y flash al entrar en la pantalla de selección de fase.
Nuevos colores para el fondo y también he añadido música.
Este es el nombre y orden de las fases
(WIP - podrían variar de aquí a la versión final):

Añadida opción para poder ver el final del juego directamente desde la pantalla de selección de fase.

Añadida la posibilidad de escoger que SPECIAL STAGE quieres jugar desde la pantalla de selección de fase.

Para seleccionar una fase, la Special Stage o ver el final del juego desde este menú se deberá de pulsar el botón START, ya que pulsando cualquier otro botón no hará nada.
Si seleccionas la opción SOUND TEST funcionará de la siguiente manera en función del botón que hayas presionado: El botón A hace sonar la canción seleccionada, el botón B hace un "fade out" a la canción que esté sonando, el botón C para la música y el botón START te lleva de nuevo a la pantalla del título.

 

Este es el estado actual de las fases (AUN ESTÁN EN DESARROLLO):

GREEN HILL ZONE: Mantiene sus colores originales y sin cambios en el desarrollo de los 3 actos salvo pequeños detalles. (WIP)

 

LOST RUINS ZONE: Cambia de colores, los distintos actos tienen modificaciones muy notables y zonas ampliadas. (WIP)

 

OLD TEMPLE ZONE: Cambia de colores, los distintos actos tienen modificaciones notables y alguna pequeña zona ampliada. (WIP)

 

SPARKLING ZONE: Cambia de colores, ligeros cambios en el desarrollo de los actos y zonas ampliadas. (WIP)

 

STAR CITY ZONE: Cambia de colores y ligeros cambios en el desarrollo de los actos. (WIP)

 

ROBO EMPIRE ZONE:  Cambia de colores y los distintos actos tienen modificaciones muy notables y zonas ampliadas. (WIP)

 

 

FINAL ZONE:  Ahora consta de 2 actos. El primero es totalmente nuevo y al final te enfrentarás a Robotnik, en el segundo tendrás que superar una serie de obstáculos antes de enfrentarte, primeramente, a Silver Sonic y finalmente a Robotnik. (WIP)

 

SPECIAL STAGE:  Quitados los pájaros y los peces del fondo.
Modificado el salto de Sonic en la SPECIAL STAGE de forma que puedes controlar mejor la altura a la que salta en función del tiempo que mantienes presionado el botón (al igual que durante el juego normal).
GRACIAS a Mercury por su guía sobre como hacerlo.
No se pasa a la siguiente "SPECIAL STAGE" hasta que no consigas la esmeralda. Por lo tanto, repetirás siempre la misma "SPECIAL STAGE" hasta que consigas cogerla.

Una vez tengas todas las esmeraldas, podrás seguir accediendo a la SPECIAL STAGE, pero ya no habrá esmeralda, sino que será sustituida por un icono de vida extra. GRACIAS a Mercury por la idea parecida en su ReadySonic.

 

Añadidas nuevas Special Stages diseñadas por mí.
Añadida una Special Stage extra basada en el diseño del bonus de la maquina tragaperras de Sonic & Knuckles, seleccionable desde el menú de selección de fase.

 

 


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