SONIC THE HEDGEHOG PSYCHO RFG EDITION

SPRITES EDITADOS / ANIMACIONES

- Cambiados los sprites de Sonic en la pantalla del título por unos nuevos basados en la pantalla del título del juego de arcade SegaSonic The Hedgehog.
- Editadas las letras de SONIC para que luzcan un color dorado.
- Arreglado el texto THE HEDGEHOG para que todas las letras se vean bien (originalmente había algunas deformadas...).
- Editado el Copyright para poner RFG 2012.

 

- Cambiada la fuente de letras de los títulos de fases por una al estilo del juego GUNSTAR HEROES.

- Cambiada la fuente de letras de los marcadores SCORE, RINGS, TIME, CONTINUE y BONUS por la fuente del Sonic 3D.

- Cambiada la fuente de letras en la pantalla de selección de fase.

- Cambiados los sprites de los anillos por los de Sonic 3. Gracias a la SCAA por el sprite editado.

- Icono de vidas editado.

- Creado un nuevo sprite de Sonic para cuando está quieto.

 

- Añadidos nuevos sprites de Sonic para cuando lo dejas mucho rato quieto.

 

- Creados un nuevos sprites de Sonic para agacharse (basado en la pose de Super Sonic en Sonic 2).

 

- Añadido sprite intermedio de Sonic para mirar hacia arriba (como en Sonic 2).

 

- Cambiados los sprites de Sonic cuando frena en seco por unos al estilo de Sonic 2. También añadido el polvo que levanta al frenar así.

 

- Cambiado el sprite de Sonic al botar en un muelle por uno del Sonic CD y añadidos unos nuevos para cuando cae. También aparece este sprite si Sonic está quieto y de repente se cae (porque el suelo se derrumbe o cosas así).

         

 

- Cambiados los sprites de Sonic corriendo por los de la beta de Sonic 2 (Nick Arcade prototype).

 

- Cambiados los sprites de Sonic balanceandose al borde de una esquina por los de Sonic CD y añadidos los de balancearse hacia atrás y los de balancearse muy al borde de Sonic 2.

 

- Corregidos algunos sprites de Sonic en los que le faltaba la ralla blanca de las zapatillas.

 

- Arreglados los sprites defectuosos de Sonic en la pantalla de CONTINUE.

 

- Activado el sprite no utilizado de Sonic al morir a causa de algún objeto de fuego.

 

- Añadida la animación "no usada" de Sonic encogiéndose al tocar la casilla de GOAL de la Special Stage.

 

- Añadida la animación "no usada" de Sonic saltando con el puño al conseguir la esmeralda en la Special Stage.

 

- Añadidos nuevos sprites para la transformación en Super Sonic al estilo de Sonic 2.

- Añadidos nuevos sprites para cuando Super Sonic va a su máxima velocidad. Gracias a SpirituInsanum por el sprite editado. Pequeños retoques y adaptado al juego por mí.

 

- Añadidos nuevos sprites para cuando Sonic se transforma en Power Ranger. Los sprites de Sonic con el morfer y transformandose en Power Ranger han sido hechos por mí. El sprite de Power Ranger lo encontré en internet y desconozco su autor, espero que no haya problema en utilizarlo.

 

- Añadido un sprite diferente para el escudo imán basado en el escudo magnético de Sonic The Hedgehog 3. Gracias a SpirituInsanum por crear el sprite.

 

- Añadidas las estrellas de invencibilidad de Sonic 2.

 

- Monitores editados al estilo de Sonic 3.
- Iconos de los monitores editados y añadidos algunos para los nuevos monitores.

 

- Poste de Punto de Control del estilo al de Sonic 3.

 

- Cartel de fin de fase con la cara de Robotnik editada al estilo de Sonic CD y la de Sonic editada al estilo de Sonic 2.
- Sonic hace una pose al final de cada acto, en vez de irse por la derecha de la pantalla. Cuando acaba la puntuación, Sonic empieza a andar hasta que sale fuera de la pantalla y así pasar al siguiente acto.
- Texto de SONIC HAS PASSED cambiado por SONIC GOT THROUGH.

         

 

- Arreglados los sprites defectuosos en el bigote de Robotnik.

 

- GREEN HILL ZONE -

- Arreglados los agujeros en las montañas del fondo de GREEN HILL ZONE.

- Cambiados los puentes de GREEN HILL ZONE por los de Emerald Hill Zone del Sonic 2. Gracias a la SCAA por el sprite editado.

 

- LOST RUINS ZONE -

- Cambiados los sprites y animación del agua al salpicar por la versión de Sonic 2.

- Cambiado el botón/interruptor que aparece en LOST RUINS ZONE por una versión editada del de Sonic 3.

- Cambiada la bola de pinchos que aparece en LOST RUINS ZONE y SCRAP BRAIN ZONE Act 3 por la del Sonic 3.

- Cambiado el dibujo del bloque de piedra que aparece en LOST RUINS ZONE por el símbolo del Green Ranger. Gracias a la Zana por crear la primera versión del sprite. Retocado y mejorado por mí.

- Cambiado el dibujo las puertas horizontales que aparecen en LOST RUINS ZONE por el símbolo Z de Zyuranger. Gracias a SpirituInsanum por el sprite editado. Pequeños retoques y adaptado al juego por mí.

- Cambiada la gárgola de piedra que dispara bolas de fuego en LOST RUINS ZONE por una con forma de DragonZord. Gracias a SpirituInsanum por el sprite editado. Pequeños retoques y adaptado al juego por mí.

 

- OLD TEMPLE ZONE -

- Editados los pilares para que parezcan mas detallados.

- Editadas las antorchas para que la pared no se vea azul en la zona en la que alumbran.

 

 

- SPARKLING ZONE -

- Arreglado el sprite defectuoso que aparecía en el badnik "Roller" de SPARKLING ZONE.

- Cambiado el botón/interruptor que aparece en SPARKLING ZONE por una versión editada del de Sonic CD.

- Cambiado el sprite de los muelles de SPARKLING ZONE editados al estilo de los de Sonic Adventure.

- Cambiado el sprite de las bolas de pinchos grandes de SPARKLING ZONE editados al estilo del Badnik Chainspike de Sonic & Knuckles. Gracias a SpirituInsanum por el sprite editado. Pequeños retoques  por mí.

- Cambiado el sprite de los bloques que va rompiendo Robotnik en SPARKLING ZONE al estilo de unos de Sonic CD.

 

- STAR CITY ZONE -

- Añadido un sprite diferente para los muelles de STAR CITY ZONE al estilo de los de Chemical Plant de Sonic 2.

- Cambiada la bola de pinchos que aparece en los balancines y el boss de STAR CITY ZONE por una al estilo de Sonic 3. Gracias a la SCAA por el sprite editado.

 

- SCRAP BRAIN ZONE -

- Añadido un sprite diferente para los muelles de SCRAP BRAIN ZONE al estilo de los del jefe final de Sonic 3.

- Añadido un sprite diferente para los interruptores de SCRAP BRAIN ZONE. Gracias a SpirituInsanum por el sprite editado.

- Cambiada la sierra redonda que aparece en SCRAP BRAIN ZONE por la del Sonic CD.

- Cambiados los bloques que aparecen y desaparecen en SCRAP BRAIN ZONE por una versión editada al estilo de Sonic CD.

- Cambiado el bloque de piedra que aparece en SCRAP BRAIN ZONE Act 3 por una versión editada con el dibujo de la fase Hidrocity del Sonic 3.

 

- SPECIAL STAGE -

- Cambiados los rebotadores de la SPECIAL STAGE por una versión editada al estilo de los de Sonic CD.

- Cambiados los bloques redondos normales, los transparentes, el R, el W y el GOAL de la SPECIAL STAGE por los de Sonic 3 & Knuckles. Gracias a la SCAA por el sprite editado.

 

AÑADIDOS NUEVOS ANIMALITOS QUE SE LIBERAN AL DESTRUIR LOS BADNIKS:
A parte de los que ya aparecía en Sonic 1, se añaden estos:

- Ave (Versión de Sonic 2).
- Oso (Versión de Sonic 2, pero editado para que luzca mucho mejor).
- Pato.
Gracias a SpirituInsanum por el sprite editado. Pequeños retoques y cambio de color por mí.
- Mono (Versión de Sonic 2).
- Tigre.
Gracias a SpirituInsanum por el sprite editado.
- Flicky rojo (aparece en Sonic 3D).
Gracias a SpirituInsanum por el sprite editado.

 

AÑADIDOS NUEVOS BADNIKS:
Aunque se comportarán de la misma forma que los originales, darán más variedad visual al juego.

GREEN HILL ZONE:
- Lady Bug (Motobug editado al estilo de Ladyminer de Sonic CD). Gracias a SpirituInsanum por el sprite editado. Pequeños retoques y adaptado al juego por mí.
- Crabmeat (Versión editada de Sonic 2). Gracias a la Robert por el sprite editado.
- Chopper (Versión editada al estilo de Sonic 2).
- Macebee (Versión editada de Sonic CD).

LOST RUINS ZONE:
- Grounder (Versión editada de Sonic 2).
Gracias a SpirituInsanum por el sprite editado. Pequeños retoques y adaptado al juego por mí.
- Jaws (Versión editada del Badnik pez de tres ojos no utilizado en Sonic 2). Gracias a SpirituInsanum por el sprite editado. Pequeños retoques por mí.

OLD TEMPLE ZONE:
- Splats (The Rabbit). Badnik creado para el primer Sonic The Hedgehog pero no usado.
- Caterkiller (Versión ligeramente editada al estilo de Sonic & Knuckles).
- Buzzer (Buzzbomber editado al estilo del Buzzer de Sonic 2).
Gracias a SpirituInsanum por el sprite editado.

SPARKLING ZONE:
- Dalsimtron (Versión editada de Sonic CD).
Gracias a la SCAA por el sprite editado.
- Crabmeat (Versión editada del Badnik Bumper no utilizado en Sonic 2).
Gracias a la SpirituInsanum por el sprite editado.
- Mecha Sonic (Roller editado al estilo de Mecha Sonic de Sonic & Knuckles). Gracias a SpirituInsanum por el sprite editado. Pequeños retoques y adaptado al juego por mí.
- Motoyadrin (Yadrin editado al estilo del Bombardier Blast de Sonic CD y fusionado con el Yadrin). Gracias a SpirituInsanum por el sprite editado. Pequeños retoques y adaptado al juego por mí.

STAR CITY ZONE:
- Orbinaut (Versión editada al estilo de Launch Base Zone de Sonic 3).

ROBO EIMPIRE ZONE:
- Caterkiller (Versión editada de Sonic 2).
Gracias a la SCAA por el sprite editado.
- Bomb (Versión editada al estilo de la bomba gigante de Sonic CD). Gracias a la Zana por crear la primera versión del sprite. Retocado y mejorado por mí.
- Orbinaut (Versión editada al estilo de Sonic Adventure). Gracias a la SCAA por el sprite. Editado ligeramente por mi para darle algo de animación y mejor diseño en las bolas de pinchos.
- Ballsaur (Nueva versión del "Ball Hog", editado al estilo del Badnik dinosaurio que aparecía en Hidden Palace Zone en la beta de Sonic 2). Gracias a SpirituInsanum por el sprite editado. Pequeños retoques y adaptado al juego por mí.

ROBO EMPIRE ZONE Act 3:
- Chop Chop (Versión de Sonic 2).

- Orbinaut (Versión editada al estilo de Sonic The Hedgehog 4).
 

 

AÑADIDAS NUEVAS NAVES PARA ROBOTNIK:

ROBOTNIK en Lost Ruins Zone:
- Nave de Robotnik en su versión de Sonic The Hedgehog 2.
Gracias a la SCAA por el sprite editado.

 

ROBOT EGG en Sparkling Zone:
- Nave editada de la de Robotnik en su versión de Sonic The Hedgehog CD.

ROBOTNIK en Star City Zone:
- Nave de Robotnik editada original.
Gracias a la SpirituInsanum por el sprite editado.

 

 


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