SONIC THE HEDGEHOG PSYCHO RFG EDITION

NUEVAS HABILIDADES / MOVIMIENTOS

- Quitado el bloqueo en la velocidad que puede alcanzar Sonic.

 

- Añadido el movimiento "Spin Dash" de Sonic The Hedgehog 2. (Mantener pulsado abajo y luego B ó C. Pulsar repetidamente para cargar).

 

- Añadido el movimiento "Jump Dash". (Salta y luego pulsa el botón B). Puedes hacerlo en cualquier momento que estés en el aire siempre y cuando estés convertido en bola.
- Añadida la capacidad para poder romper "muros destruibles" con este movimiento.
- Añadido rebote en Badniks y Monitores al destruirlos con el "Jump Dash" permitiéndote volver a realizar de nuevo otro "Jump Dash".

- Añadido el movimiento "Jump Dash hacia abajo". (Salta y luego pulsa Abajo + B). Puedes hacerlo en cualquier momento que estés en el aire siempre y cuando estés convertido en bola.
- Añadida un efecto de estela cuando realizas este movimiento para hacerlo más notable. GRACIAS a SpirituInsanum por implementar el código original. Editado y adaptado por mí.

 

- Añadido el movimiento de "Doble Salto". (Salta y mientras estés ascendiendo en el salto pulsa el botón C).

 

- Añadida la capacidad de convertirse en bola mientras estás en el aire. (Pulsa el botón C mientras estás en el aire).

 

- Añadido el movimiento "Super Peel Out" de Sonic The Hedgehog CD. (Mantener pulsado arriba y luego B ó C).

 

- Añadido el movimiento especial "Power Ranger" (estando quieto y pulsando A). Sonic sacará un Power Morfer y se transformará en Power Ranger haciendo un movimiento que destruirá todos los Badniks y monitores que haya en la pantalla. En el caso de ser un boss, le dará un golpe. Empiezas el juego con un movimiento Power Ranger y podrás aumentarlos cogiendo los monitores Power Ranger que hay a lo largo del juego.

 

- Al chocar con los rebotadores de Sparkling Zone, Sonic se convierte automáticamente en bola.

 

- Si consigues las 6 esmeraldas puedes transformarte en una versión de Super Sonic. Para ello necesitarás tener al menos 50 anillos y saltar y pulsar el botón A mientras estás en el aire. Cuando estés transformado en Super Sonic, los anillos irán disminuyendo.
El aspecto de Sonic será el de siempre, pero con estrellas de invencibilidad amarillas a su alrededor.
Al estar transformado en Super Sonic, si vas a muha velocidad y te cruzas en tu camino con un monitor, lo destruirás como si nada. Esto mismo sucederá con los "muros destruibles" ya que los destruirá si va a mucha velocidad sin necesidad de convertirse en bola.
- Añadida un efecto de estela cuando estas transformado en Super Sonic.
GRACIAS a SpirituInsanum por implementar el código original. Editado y adaptado por mí.

 

 

 


http://psychorfg.neopancho.net