RESIDENT EVIL

LOS JUEGOS LAS PELÍCULAS VIDEOS

- LAS PELÍCULAS -

RESIDENT EVIL
(Estreno en cines el viernes 28 de junio de 2002)

 AÑO: 2002
 REPARTO: Milla Jovovich, Michelle Rodriguez, Eric Mabius, James Purefoy, Martin Crewes, Colin Salmon, Pasquale Aleardi.
 DIRECTOR: Paul W.S. Anderson.
 SINOPSIS: En la Colmena, un centro subterráneo de investigación genética, se ha propagado un virus y, como respuesta, el superordenador que controla el complejo ha sellado toda la instalación y ha matado a todos los empleados. Alice (Milla Jovovich) y Rain (Michelle Rodriguez) se pondrán al frente de un comando para aislar el virus. Sin embargo, los trabajadores no están muertos... se han convertido en voraces zombis. Y las víctimas de sus ataques se transforman en uno de ellos. Alice y el comando tienen tres horas para impedir que el virus se extienda por toda la Tierra y los zombies salgan al exterior.

Producida por Constantin Film Produktion, Davis-Films, Impact Pictures, New Legacy. Distribuida en España por Filmax.

 

 

RESIDENT EVIL: APOCALIPSIS
(Estreno en cines el viernes 5 de noviembre de 2004)

 AÑO: 2004
 REPARTO: Milla Jovovich, Sienna Guillory, Oded Fehr, Thomas Kretschmann, Sophie Vavasseur, Razaaq Adoti, Jared Harris, Mike Epps, Sandrine Holt, Matthew G. Taylor, Zack Ward, Iain Glen, Dave Nichols, Stefan Hayes.
 DIRECTOR: Alexander Witt.
 SINOPSIS: Después de una complicada huida de las tenebrosas instalaciones subterráneas de La Colmena, Alice (Milla Jovovich) debe volver rápidamente a la guerra que se libra en el exterior entre los vivos y los muertos vivientes. Con la ciudad puesta en cuarentena, Alice se une a un pequeño grupo de soldados de élite, liderados por Jill Valentine (Sienna Guillory) y Carlos (Oded Fehr), con la misión de rescatar a la hija del Doctor Ashford, el creador del virus mutante T, que ha desaparecido. Comienza una carrera frenética contrarreloj de todos ellos, quienes tendrán que enfrentarse a una legión de zombies sedientos de sangre, perros mutantes y al enemigo más siniestro de todos.

Producida por Constantin Film Produktion, Screen Gems Inc., Davis-Films, Impact Pictures, Constantin Film Ltd.. Distribuida en España por Sony Pictures.

 

 

RESIDENT EVIL: EXTINCIÓN
(Estreno en cines el miércoles 31 de octubre de 2007)

 AÑO: 2007
 REPARTO: Milla Jovovich, Oded Fehr, Ali Larter, Iain Glen, Mike Epps, Spencer Locke, Ashanti, Gary Hudson.
 DIRECTOR: Russell Mulcahy.
 SINOPSIS: En esta ocasión, nuestra heroína, Alice (Milla Jovovich), junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la Corporación Umbrella les alcancen.

Producida por Resident Evil Productions, Constantin Film Produktion GmbH, Davis-Films, Impact Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures.

 

 

RESIDENT EVIL: DEGENERACIÓN (PELÍCULA CG)

 AÑO: 2008
 REPARTO: -
 DIRECTOR: Makoto Kamiya.
 SINOPSIS: El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado siete años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño… un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera inesperada. Película de animación digital basada en el popular saga de videojuegos de Capcom, Resident Evil. Está protagonizada por Claire Redfield y León S. Kennedy y se desarrolla siete años después del incidente de Racoon City narrado en Resident Evil 2.

 

 

RESIDENT EVIL: ULTRATUMBA
(Estreno en cines el viernes 10 de septiembre de 2010)

 AÑO: 2010
 REPARTO: Milla Jovovich, Wentworth Miller, Ali Larter, Kim Coates, Kacey Barnfield, Shawn Roberts, Spencer Locke, Boris Kodjoe, Norman Yeung, Sergio Peris-Mencheta.
 DIRECTOR: Paul W.S. Anderson.
 SINOPSIS: En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

Producida por Constantin Film Produktion, Impact Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures.

 

 

RESIDENT EVIL: VENGANZA
(Estreno en cines el viernes 5 de octubre de 2012)

 AÑO: 2012
 REPARTO: Milla Jovovich, Sienna Guillory, Michelle Rodriguez, Aryana Engineer, Bingbing Li, Boris Kodjoe, Johann Urb, Robin Kasyanov, Kevin Durand, Ofilio Portillo, Oded Fehr, Colin Salmon, Shawn Roberts, Megan Charpentier, Razaaq Adoti, Kim Coates, Martin Crewes, Iain Glen, Sandrine Holt, Thomas Kretschmann, Ali Larter, Eric Mabius, Wentworth Miller, James Purefoy, Norman Yeung, Anna Bolt, Indra Ové, Joseph May, Heike Makatsch, Pasquale Aleardi.
 DIRECTOR: Paul W.S. Anderson.
 SINOPSIS: El virus letal de Umbrella continúa devastando la Tierra, transformando la población mundial en legiones de no muertos. La única y última esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de uno de los lugares más clandestinos de Umbrella, y descubre más sobre su misterioso pasado mientras investiga por el complejo. Sin un lugar seguro, Alice continúa cazando a aquellos responsables del brote del T-Virus; una persecución que la lleva desde Tokio hasta Nueva York, Washington DC y Moscú, culminando en una revelación que la forzará a repensar todo lo que ella imaginaba que era verdad. Ayudada por nuevos aliados y amigos de toda la vida, Alice deberá luchar para sobrevivir lo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.

Producida por Davis Films/Impact Pictures, Constantin Film International. Distribuida en España por Sony Pictures.

 

 

RESIDENT EVIL: LA MALDICIÓN (PELÍCULA CG)

 AÑO: 2012
 REPARTO: -
 DIRECTOR: Makoto Kamiya.
 SINOPSIS: El agente especial de Estados Unidos, Leon S. Kennedy, se filtra en un pequeño país de Europa del Este para comprobar rumores de que armas Bio Orgánicas están siendo utilizadas en la guerra. Inmediatamente después de su filtración, recibe órdenes del gobierno de Estados Unidos de abandonar el lugar. Decidido a descubrir la verdad, hace caso omiso de la orden y entra en el campo de batalla para poner fin a la cadena de tragedias causadas por dichas armas. Secuela del film de animación digital "Resident Evil Degeneration".

 

 

 


http://psychorfg.neopancho.net