THE KING OF FIGHTERS 2002 PSYCHO RFG EDITION

- PSYCHO RFG EDITION en la intro y en la pantalla del título.

- EL JUEGO NO ESTÁ CENSURADO EN NINGUNA DE LAS REGIONES:
        - Activada la animación del movimiento de pecho de Mai.
        - Activada la animación del rifle en el SDM de K9999.
        - Activada la animación de la pistola de Whip.

 

- Arreglado el error en las músicas que hacía que siempre sonara la canción del escenario de CHINA y del de JAPÓN al jugar en dichos escenarios en PRACTICE o contra otro luchador en vez de la del propio luchador como sucede con el resto de escenarios en estos modos de juego.

- Arreglado el error en las músicas de los equipos de manera que ahora todos los miembros de un mismo equipo tienen la misma música de equipo (los equipos que tenían errores eran el de Kyo, Benimaru y Goro; el de Athena, Kensou y Chin; el de Kim Chang y Choi; y el de Kula, K9999 y Angel) y no otras canciones pertenecientes a los diferentes escenarios.

 

- KUSANAGI Y RUGAL DISPONIBLES en la pantalla de selección de personaje (Eliminado el truco para escoger a Kusanagi).

- NUEVO DISEÑO EN LA PANTALLA DE SELECCIÓN DE PERSONAJE.

- KYO y KUSANAGI se pueden escoger a la vez en el mismo equipo (por wesker-FGCH).

 

- NUEVA OPCIÓN EN EL MENÚ DE OPCIONES LLAMADA "SAME CHARACTER" que se puede activar para poder escoger 2 ó 3 veces al mismo personaje. Esto te permitirá escoger a Yashiro, Shermie o Chris normales a la vez que su versión Orochi (esta opción solo está disponible en modo consola y se puede activar o desactivar desde el menú de opciones) (por KOF1996).

- KUSANAGI y RUGAL pueden salir al usar el modo de selección aleatorio individual en la pantalla de selección de personaje.

- LAS BARRAS DE PODER SE PUEDEN SEGUIR CARGANDO AÚN ESTANDO EN MODO MAX.

- LOS SDM se pueden hacer sin necesidad de entrar en modo MAX (gastan 2 barras igualmente).

- 9 CRÉDITOS EN LUGAR DE 4 EN MODO CONSOLA.

- MAXIMUM GAUGE en vez de RECOVERY GAUGE en el modo práctica (por wesker-FGCH).

- REVISIÓN / CORRECCIÓN DEL TEXTO DE LA PANTALLA DE "HOW TO PLAY" (EN ESPAÑOL) (por Psycho RFG).

- REVISIÓN / CORRECCIÓN DE FRASES DE VICTORIA de todos los personajes (EN ESPAÑOL). (por Psycho RFG).

- El escenario del combate contra uno de los miembros del equipo NESTS y el escenario de Rugal pueden aparecer en el modo práctica y en modo VS aleatoriamente junto con el resto de escenarios.

 

- EL MOVIMIENTO "GOUFU YOU" (Alante + B) de KYO da 2 HITS, como en KOF '97 y KOF '98, en vez de solo 1 como en posteriores KOF ([extraido del KOF 2002 Remix Ultra]).

 

- EL "RAIKOU KEN" (DM) de BENIMARU da 5 HITS en vez de 3 ([extraido del KOF 2002 Remix Ultra]).

 

- CAMBIADA LA ANIMACIÓN DEL "NIKU MAN O KUU" (DM) DE KENSOU por su animación clásica.

 

- CAMBIADO EL EFECTO DE EXPLOSIÓN DEL "Ura 1029 Shiki: Homurabotogi" (HSDM) de Iori por la calavera. Modificado también para que quite un poco más de vida.

 

- CAMBIADA LA ANIMACIÓN de Mature al golpear al enemigo contra el borde de la pantalla en su movimiento "Heaven's Gate" (SDM) por una animación no usada en la que le salen rayos de la mano.

 

- CAMBIADO EL EFECTO DE EXPLOSIÓN DEL "Eternal Illusion" (HSDM) de Mature por la calavera.

- Modificado el movimiento "Chain Drive" (SDM) de K' para que se parezca a su versión de KOF 2003 ([extraido del KOF 2002 Remix Ultra]).

 

- Cambiada la animación del "Super Black Hawk" (HSDM) de Whip por la animación alternativa sin censurar.

 

- CAMBIADO EL FONDO DEL HSDM DE LEONA por el fondo rojo como el del HSDM de Iori. (Fondo característico de las versiones Orochi de estos dos personajes en KOF '97.

- CAMBIADA LA EXPLOSIÓN DEL HSDM DE LEONA por la explosión grande como en antiguos KOF.

 

- Añadida animación al final del movimiento "Zetsu!! Ryuuko Ranbu" (HSDM) de ROBERT.

 

- Añadida animación al final del movimiento "M. Typhoon" (HSDM) de BLUE MARY.

 

 

- Activada la pose de victoria de Billy en la que se quita el pañuelo de la cabeza.

 

 

 


http://psychorfg.neopancho.net